lunes, 4 de enero de 2010

EL COMIENZO DE NUESTRAS AVENTURAS (parte 1)

ya habian pasado 4 años de lo susedido nosotras ya ivamos en 1 de secundaria ninguna de nosotras habiamos cambiado nada bueno menos rita y mina ellas no an cambiado nada con....

rita : vamos mina se nos ase tarde para el cole

mina : lo se lose

rita : vamo(se tropiesan con alguien ) ten cuidado

mina : eh.. si eres tu chibiusa ^^

chibiusa : ola chicas se les iso tarde ?

rita : si pero parece ke ati tmb

chibiusa : eh ? no yo no soy como ustedes yo me retrese porke ayer no habia terminado la tarea

rita y mina : QUE!!?? TENIAMOS TAREA !?

chibiusa : si teniamos de españos matematicas ciencias biologia y todas las matereas

ellas se kedaron sorprendidas asta se caleron al suelo como desmalladas y me dijieron

rita : chibiusa pasanos la tarea xfavor

mina : si pliss

pero cuando abrieron los ojos yo ya no estaba escucharon la campana y estas se levantaron de golpe y entraron corriendo a clases y pues el comienzo de las clases fue aburrida asta ke volte a ver a mina y rita y pues la sorpresa fue ...

mina y rita : Zz..

chibiusa : o.o

estaban dormidas asta ke la profesora se asercaron a ellas y agarro el libro de mina y rita y les pego en la cabeza para ke despertaran

mina y rita : AH!!! PERO KE DEMONIOS

mina y rita se encontraron una sorpresa fue ke la maestra estaba enojada con ellas y...

maestra : CASTIGO!!SALGANSE DEL SALON AHORA!!!

mina y rita : si... maestra ..

agacharon la cabeza y se dirijeron a lap uerta mientras la maestra fue a la pisarra

rita : mina creo ke la maestra deberia llamarse maestra devil

mina :jejejej

la maestra rompio el gis

maestra : MINA !!! RITA!!!!!!!! ALA DIRECCION

mina y rita : si maestra

maestra . chibiusa te pidire un favor llevale esto al director una nota de esta mala actitud de mina y rita

chibiusa : si maestra

nosotras nos fuimos a la direccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario