lunes, 4 de enero de 2010

EL COMIENZO

un dia mis amigas fueron a mi casa para ver una serie que nos gustaba mucho ver

TOCAN...

chibiusa : ya voy

abro la puerta y me encuentro a rita y mina ellas entraron y nos fuimos a mi abitacion a ver la serie y despues la pelicula .estabamos viendo la serie cuando...

rita : DALE DURO SONIC!!! MATA A METALSONIC !!

mina : ASLO TRISAS!!

yo me kede biendo a mis amigas astaban gritandole y comodicen el dicho si no puedes contra ellos unete

chibiusa : BAMOS SONIC DESTRUYELO!!!

empesamos a gritar y todo asta ke se iso de noche y entro mi ermana serena

serena : niña perke gritan tanto

mi ermano vio la tele y vio ke estabamos viendo la serie de pelicula de sonic y mi ermana

serena : AH!!! es la pelicula de sonic (se sienta junto a nosotras) VAMOS A VERLA !!

me kede mirando a mi ermana y dije

chibiusa : SERENA...... (abri la puerta y sake a mi ermana de una sola patada )SERENA TONTA !!NUNCA VUELVAS A ENTRAR A MI ABITACION (cerre la puerta con ira )

mis amigas y yo nos kedamos dormidas y yo escuche un ruido abri los ojos y vi una persona ke estaba arriba de mi y di un grito y mis amigas tmb despertaron y vieron a unas sombras tmb sobre ellas y todas dimos un grito muy fuerte y las sombras se escaparon por la ventana nosotras estabamos asustadas pero mientras con mi ermana...

serena : mm... DARIEN TE KIERO !! (mira ke estupida ermana tengo -.-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario