lunes, 4 de enero de 2010

EL COMIENZO DE NUESTRAS AVENTURAS (parte 2)

llegamos la direccion y el director nos regaños y o contare eso bueno nos toco la clase el pre¡ofesor de ciencias y nos mostro un tonto video de ciencias y casi nos kedamos dormidos toda la clase asta ke se escucho un ruido y dieron una patada ala puerta y la tumbo mina rita y yo nos kedamos sorprendidas era igualito a metalsonic y el señor se esrco al profesor

??¿: deme a mina rita y al conejo

yo me kede con o.o me pare de golpe

chibiusa : COMO KE CONEJO EH!!?? (dije muy enfadada )

se señor se aserco a mi y agarrop de la busa y me levanto y me dijo..

??¿¿: soy metal sonic y creo ke sabes mucho de sonic verdad

chibiusa : eh ! sueltame ojalata

rita : (se enfado y se paro yle pego con una patada a metal sonic )eh suelta a mi amiga ojalata oxidada

chibiusa : rita!

mina :( le pego a metalsonic con una piedra en su mano y me solto y se eserco a mi ) eh chibiusa estas bien ?

chibiusa : si estoy bien mina grax

metalsonic : ( empuja a rita ) ahora diganme donde esta sonic

??¿¿: AQUI ESTOY !!

yo y mis amigas nos kedamos O.O

chibiusa rita y mina : no puede ser sierto ...(volteamos a la puerta del salon y vimos la sombra de un erizo y salto)

el erizo empeso atacar a matal sonic .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario