martes, 5 de enero de 2010

EL COMIENZO DE NUESTRAS AVENTURAS (parte 5)

metalsonic puso su mano en el ombro de sonic y le dijo

metalsonic : querido amigo sonic crees ke esas niñas me derrotaran ?

sonic : em... si...

metalsonic :jeje pluff.. JAJAJAJAJA (empuja a sonic ) acabare con esas niñas y luego contigo

sonic : no!! matame major a mi pero no a ellas!!

mina : eso veremos!! (corre asia metals sonic ) rayo cresiente !!!

un rayo se dirije a metalsonic

metalsonic : eto...(mira a sonic lo agarra y lo pone enfrente sullo)

sonic : eh? que ases !?

metalsonic : seras mi escudo ^^

el rayo kema a sonic

todos : o.o

matalsonic : fiuu... me salve -.-

mina : losiento sonic ^^u

rita : ahora me toca a mi (corre asia metalsonic )

metalsonic : (le agarra con el brazo el pie de rita y la pone de cabeza )

rita : o//o

los chicos : o//o (le salen sangre en la nariz )

rita : (se enoja )

??¿¿: deja a las chicas metalsonic

iris : esa voz es ......

?¿¿?: (sale de los arbustos )

chibiusa : eh? el es

mina : imposible..

chibiusa y mina : es el amigo de iris ¡¡scorchh!!

??¿¿: y no viene solo !!

chibiusa : eh ?

mina : quien es esa ?

chibiusa : eh ? ella es ...

??¿?: soy yo roseta the hedgehog

chibiusa : claro !! roseta ella es una eriza ke tmb ayuda a sonic y a sus amigos ^^

mina y rita : ohh..

No hay comentarios:

Publicar un comentario