lunes, 4 de enero de 2010

EL COMIENZO DE NUESTRAS AVENTURAS (PARTE 3 )

ellos empesaron a pelear y luego el director ablo x microfon

director : atencion a todos los estudiantes le informa que todos CORRAN A SUS CASAS !!

todos salieron corriendo de hay solo me kede yo y mis amigas el erizo seguia peleando con metal sonic
y de pronto aparecieron metal sonic los vio y se largo . y despues se asercaron a nosotros

??¿¿ : estan bien ?

nosotras : si grax

chibiusa : quienes son ustedes

??¿: dejenos presentarnos yo soy sonic the hedgehog

??¿¿: yo me llamo alex the cat

??¿¿: yo me llamo tails the fox

??¿¿: yo soy mac the hedgehog
??¿¿: yo me llamo iris


???¿¿: yo me llamo dark y ella es mi ermana cream

sonic : bueno nosotros ya nos vamos

¿??: NO TAN DEPRISA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario