martes, 5 de enero de 2010

EL COMIENZO DE NUESTRAS AVENTURAS (parte 7)

todos : bien echo !!

chibiusa : jeje ^^u


sonic : bueno nos vamos adios

todos los amigos de sonic se fuero y cuando nos miramos ya teniamos los uniformes del colegio pero note que todavia teniamos las esmeraldas

ruta : si!!! alfin tengo una esmeralda ^^

mina : pero mirence estan muy susias


chibiusa : alomenos tu no


mina : si jeje
rita : bueno yo me ire a bañar bye

chibiusa : igual bye

rita y yo nos fuimos a casa a bañarno y pues mina se fue asu casa a descansar cuando yo me meti al bañar note algo raro cuando me toke el caballo estaba diferente me toke y me senti unas orejas y pues ....

chibiusa : O.O ah!!!!
bueno lo mismo paso con rita me fui corriendo a la casa de rita y bueno nadien me abia visto bueno me encontre una eriza de pelo cafe y tenia el pelo recojido y le dije...

chibiusa : kien eres tu ?

??¿¿: eh no sabes kien soy yo soy rita


chibiusa : eh ? RITA!! soy yo chibiusa


rita :chibiusa!! ke nos paso !?


chibiusa : no lo se!! pero creo ke sonic y sus amigos tienen la culpa vamos a buscarlos

los buscamos ....mientras ellos ...

los chic@s : ke!!!!


sonic : porke no lo dijistes antes knuckles ?


knuckles : eske se me olvido jeje ^^u

cream : miren !


voltearon y vieron a una eriza tirada y se asercaron a ella

dark : kien creas ke sea ? rita mina o chibiusa ?


alex : nose?


??¿: alto hay !!!

los chic@s : eh?

mac : kienes son ustedes ?

??¿? : kien mas soy yo chibiusa y rita


los chic@s : eh ?


scorchh : creo ke ya susedio -.-

todos : creo ke si -.-

(bueno no mostrae la imagen de mi amiga porke no lo tengo -.-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario