miércoles, 6 de enero de 2010

EL COMIENZO DE NUESTRAS AVENTURAS (parte 9)

iba empesar una pelea pero se escucho una voz...

??¿ : ALTO!!!

chibiusa : eh ? esa voz es de ...

todos : MINA!!!

stlayer : ahora sigues tu

sonic : no lo aras (corre rapido y lo amarra)

stlayer : genial me atrapastes

??¿?: STLAYER!! KE ASES ABLANDO CON ESE ERIZO ESTUPIDO !!?

scorchh : EGGMAN!!

eggman : jeje ahora (lanzo un rayo a los pies de los amigos de sonic y los dejo pegados en el piso ) ahora mueran!!!

ya no se podian salva entonces me cruse en medio y el rayo me dio y algo senti extraño eggman paro el rayo y stlayer se escapo con eggman volvimos a nuestro mundo pero cuando todos estaban felices paso...

rita : si!! ya soy unama ^^

mina : si jeje

todos menos yo : jeje

chibiusa : em... chicos... xke estan mas altos ke yo ?

todos voltearon a verme ...

todos : O.O chibiusa eres tu ?

chibiusa : xke lo dicen ?

mina me dio un espejo y me mire ERA GRANDE creo ke tenia edad de 16 años mi ropa ya no me kedava

chibiusa . ahora como regresare a mi forma de niña de 12 años ?

todos : nosabemos

chibiusa : bueno me ire a casa

mac : pero endonde nos kedaremos ?

mina : eso ya lo tenia previsto mira

mina-tails -mac- cream-roseta

rita-knuckles-scorch-iris

chibiusa-dark-sonic-alex

dark y sonic : si!! yuppi!! ^^

todos : bueno adios

todos nos fuimos a nuestras casa y yo me meti a bañar mientras los otros veian la casa me bañe y me kede viendome

chibiusa : *en mi mente* WI!! TENGO CUARTO DE UNA MAYOR !! YUPII!! ^^



abia combiado ya era adulta mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario